Portadaamaneceres

Ha sido un estupendo año, gracias a Dios, y agradezco la bendición de tener una gran esposa y 3 maravillosos hijos.

Uno de los proyectos que tenía en pausa era mis dos libros que comence en el año del 2014.

El primer proyecto, ya acabado pero no editado es el de “Quiero ser deportista” con tintes del método del caso y con fines educativos, donde el objetivo es apoyar la labor de padres de familia, profesores, entrenadores y directivos. Espero que este libro quede completado a mediados del 2015, deberá tener un precio accesible y distribuido de manera independiente en Ibooks, Amazon y en algunas tiendas especializadas en la educación.

El segundo libro, el cual es un cuento corto (50 páginas) en formato digital ha llegado a su conclusión, se están revisando algunos detalles, pero ya está por salir a la venta, sin embargo quisiera regalar una copias a los lectores del presente espacio digital de comunicación, o sea del blog.

Si me envías un correo pidiéndome una copia, a finales de enero te la mando a tu correo.

Me despido, no sin antes desearte un gran año 2015, hay mucho que hacer en este complejo pero bello mundo.

Atte.

MCEF Lic. Edgar Mora Reyes

correo: emorar@me.com

