Transformación, Valores y Ecología Humana

Maestro y Master Experto en Ciencias de la Educación Familiar, Factor Humano y Gobierno de Personas.

Sobre el autor

(n. Veracruz, Veracruz, México, 1978) Jorge Edgar Mora Reyes es esposo y padre de 5, tiene la Licenciatura en Negocios Internacionales por el ITESM y la Maestría en Ciencias de la Educación Familiar por parte del Instituto Enlace, así mismo es Master Experto en Desarrollo Armónico Integral de la Personalidad por IDENTITAS,AEP S.L. y Master Experto en Afectividad por la Universidad Libre de las Américas, además de ser Doctorando en Ciencias de la Familia. Cuenta con estudios de Dirección de Personas, Equipos de Alto Rendimiento, Gestión del Factor Humano, Metodologías Ágiles, Inbound y SCRUM.
Colabora con diversas instituciones en las áreas de gestión educativa, atención personalizada, dirección, gobierno y desarrollo de personas, desarrollo organizacional y equipos de alto rendimiento (empresarial, deportivo, profesional y personal).

Es consultor en transformación, ecología, valores y gestión del talento.
Es autor de más de 10 libros, algunos de los títulos conocidos son:
“Discurso persuasivo” (2016); “Hacer que las cosas sucedan” (2017); “Quiero ser deportista” (2017); «Programa de liderazgo y emprendimiento» (2018) y «Profesionistas 4.0: Cómo tratarlos y que hacer» (2019).


Correo: morareyes@moneyadventure.com.mx

Twiter: @emorar

Visita el blog: https://jemorar.wordpress.com; http://formaciondirectiva.tumblr.com: https://www.goodreads.com/author/show/14135968.Jorge_Edgar_Mora_Reyes